Inicio > 2012 > 28 Media Maratón del Cerrato 2012 (20 mayo 2012)

28 Media Maratón del Cerrato 2012 (20 mayo 2012)

Media Maratón del Cerrato 2012 

Ya puedes decargarte todas  las Clasificaciones. Iremos subiendo fotos poco a poco

Noticias

Recogida de Dorsales: el 19 de mayo en el Ayuntamiento de Baltanás, de 18 a 19 horas. El día de la prueba en el lugar de salida, desde las 9 a las 10 de la mañana (Ermita Ntra. Sra. de Garón)

Transporte hasta la salida: La organización pone a disposición autocares que partirán hacia la salida, desde la Discoteca Baranda con única salida a las 8,45 horas. Habrá disponible en la salida una furgoneta que transportará tus cosas hasta la llegada.

Recogida de Bolsas de participantes: Las bolsas dejadas en la salida, se transportan por furgonetas a Baltanás. Las cosas se recogen a la llegada junto al Banco de Santander.

Al final de la prueba. Puedes ducharte en el campo de futbol y en las piscinas municipales.

  1. rebeca
    febrero 18, 2012 a las 11:30 pm

    me gustaría correr esta media maratón. Por favor, podríais avisarme cuando esté abierto el plazo de inscripciones?? Gracias!

  2. juanjo
    abril 5, 2012 a las 11:51 am

    ……..la carrera empieza en Antiguedad. ¿existe transporte desde Baltanas a la Salida?

  3. Alberto Merino
    abril 9, 2012 a las 9:18 pm

    Como sera este año el tema de los los autobuses hasta la Ermita? Se cojera enfrente de la Residencia de ancianos? Que horarios? A que hora se cierra el trafico desde la ermita a baltanas?

  4. EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING
    May 7, 2012 a las 3:11 pm

    Carrera añadida al calendario del blog.

  5. Jorge
    May 15, 2012 a las 12:53 pm

    Hay duchas para los participantes tras la carrera? gracias

  6. Gañan
    May 16, 2012 a las 8:42 pm

    existen duchas en la llegada?

  7. jose
    May 19, 2012 a las 2:53 pm

    Me gustaria saber hasta q hora se puede subir a la salida con coches particulares soy un participante y no creo q pueda coger el autobus, muchas gracias

  8. May 19, 2012 a las 11:36 pm

    Doy por supuesto, que esta XXVIII Media Maratón del Cerrato, volverá a ser un éxito de participación y de «crono».

    Quiero felicitar al «alma mater» de esta prueba desde su principio, el gran atleta «baltanasiego», hoy veterano, Tinín Atienza, mi amigo, al que le envio un gran abrazo.

  9. Jose Ubieta Reyes
    May 20, 2012 a las 5:03 pm

    Mi primera participacion en la prueba,me la recomendó Ana Isabel Alonso.Me ha gustado mucho,he disfrutado y espero volver a repetir (aunque me pilla un poquillo lejos).
    Enhorabuena a la organizacion,no ha habido ninguna pega y el trato ha sido exquisito,seguid asi ;))

  10. cachi
    May 25, 2012 a las 5:06 pm

    muy buena carrera , mi queja por la camiseta tan pequeña. un saludo hasta el año que viene

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario