Inicio > Clasificaciones > Clasificación 2009

Clasificación 2009

Clasificación del la Edición XXV de la Media Maratón del Cerrato 2009

Clasificacion General 2009

Clasificacion Categorias 2009

Clasificación Categorías y sexos 2009

  1. manu
    abril 14, 2010 en 7:19 pm

    faltan fotos de la prueba, a los que corremos y a los familiares nos gustariá ver muchas mas fotos para de cerca de los corredores, donde se vea el esfuerzo y la dureza de la prueba.

  2. abel
    abril 17, 2010 en 9:33 pm

    Tengo muchísimas ganas de volver a correr en Baltanás, mi pueblo, la media maratón. Lo hice por primera vez el año 2008 y tanto el recorrido como el ambiente me gustó mucho. En cuanto me sea posible sudaré de nuevo la camiseta con gusto entre mis paisanos y demás.
    Como aficionado a este deporte (para mí el mejor) deseo que Baltanás siga siendo el pueblo donde todos corredores se sientan satisfechos por la buena acogida de la gente y por la buena organización.

  1. No trackbacks yet.

Responder

